Como Tramitar el Formulario de Información Resolución 3571/13

El tramitar el formulario 3571/13, Es de importancia para las empresas u organizaciones que disponen de un servicio para el público, exigiéndoles a sus clientes el cumplimiento de este formulario y lo que el mismo expresa.Formulario de Información Resolución 3571.13

pudiendo llevar un registro de documentación importante de los beneficiarios a este servicio, Que corresponden al propietario del inmueble en cuestión, otorgando fiabilidad de parte del departamento encargado a archivar y llevar registro de todos los datos que se solicitan en el cumplimiento de la norma establecida en la ley.

Permitiendo ser actualizados de forma constante conforme a lo exijan y eliminados dependiendo de la actividad que se va a ejecutar en este proceso.

Esto ayuda a su vez a llevar un registro contable de sus clientes que disfrutan del servicio que ésta emita a el público en general, todos estos procesos legales cumplen una función en específica que se utiliza como ordenamiento a los diferentes procesos que se presentan.

¿Cuál Es El Formulario 3571/13?

La Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP, establece en su resolución N 3571/13, el mandato especial en su emisión y almacenamiento por medios electrónicos de comprobantes correspondientes.Cumpliendo con las exigencias de sus clientes en el momento de aportar datos importantes de manera específica y funcional.

Estando plasmados en esta resolución donde se ven incluidos los datos principales del usuario el que se beneficia de el servicio en cuestión.

cualquier información importante que sea requerida por los órganos encargados de las precauciones, por ejemplo todos los datos de que se hace titular del bien inmueble. Dando así el cumplimiento de los parámetros establecidos e indicados en la resolución.Descubre cómo tramitar el Formulario de Información Resolución 3571.13

Los clientes que se ven beneficiados de algún servicio deben encargarse por responsabilidad, completar el formulario 3571/13 de la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP.

Presentar la debida documentación que se pide, siendo documentos que identifican y acreditan al beneficiario ante los centros de atención.

Este formulario permite hacerse beneficiario de un servicio de acceso público que facilita el cumplimiento de actividades diarias así pudiendo ser responsable y titular de este beneficio, dependiendo así del inmueble donde se encuentre y siendo usted o no propietario de este, así como los trámites que te permitirán de manera legal hacerte con la titularidad de este servicio.

Para Qué Sirve El Formulario 3571/13

Muchas son las empresas que han informado a todos sus clientes que debido al cumplir en lo establecido en el artículo 10 de la presente resolución, El titular deberá aportar al organismo encargado todos los datos de la misma que se solicitan en este artículo, Siendo estos extensos pero de vital importancia.

Estos varían dependiendo de lo que la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP le pida a los beneficiarios de este servicio público.

Para qué sirve el Formulario 3571.13La información que se indica como beneficiario del servicio será archivada en la sede del servicio público en cuestión sin importar la actividad en que se especialice, estos se encargaran del resguardo de esta información.

Permitiendo a sus clientes poder acceder a esta información personal ya su vez rectificar estos datos que se entregan, actualizar el mismo cuando se merezca y si se ha de eliminarlos.

Así cumpliendo con lo establecido en el art. 6 de ley N 23.326. Pudiendo completar en su totalidad datos que requiere la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP.

Tendrás que descargar el formulario, para así completar ya su vez enviarlo mediante internet por correo. Este puede ser llevado en persona en las diferentes sedes del servicio a la cual corresponde.

Si se encuentra usando un servicio de que usted no es propietario, deberá realizar los trámites necesarios para cambiar la titularidad del servicio en la sucursal de la misma que se encuentre más cercana a su zona.

resolución 3571/13

En la resolución 3571/13 podemos observar de qué manera se deben llenar las líneas que aparecen, como lo es su fecha de elaboración, la dirección donde ocupa el servicio, datos importantes del beneficiario como su nombre y apellido, número de documento nacional de identidad,razón social de la misma y la situación que se tiene como propietario ante el impuesto del valor agregado, entre otros.

Nota importante:

Si desea completar esta resolución debe contar con toda la información solicitada para poder plasmarla en la misma. Este proceso es muy sencillo de realizar, teniendo la documentación solicitada al alcance de su mano, además de que esta resolución puede ser descargada accediendo a la web a través de la internet, Indicando en el buscador de su preferencia el nombre de dicha archivo que planea buscar.

Resolución general AFIP 3571/13

DECLARACIÓN JURADA

______________________, ____ de ___________________ de 2014

Sres. LITORAL GAS SA

Presente.

Habiendo tomado conocimiento de lo que dispone la Resolución General 3571/13 de la

Administración Federal de Ingresos Públicos, informo a continuación los datos incluidos en la misma

En cuanto al Contrato N ° _____________ correspondiente el servicio de gas por redes que se presta

en el domicilio ubicado en ______________________________________________________________,

de la localidad de ________________________________, Provincia de________________________

Apellido y nombre / razón social / denominación de titular del servicio

N ° de DNI o CUIT / CUIL / CDI de titular del servicio

Situación ante el Impuesto al Valor Añadido (IVA) del titular (Consumidor Final, Responsable inscrito,

Monotributo, Sujeto sin categoría, Exento, No alcanzado)

Apellido y nombre / razón social / denominación del propietario del inmueble

N ° de DNI o CUIT / CUIL / CDI del propietario

Nomenclatura catastral del inmueble (según figura en Impuesto Provincial / municipal)

Dejo constancia, con carácter de DECLARACIÓN JURADA, que los datos consignados por mí en el

presente formulario son correctos y completos, comprometiéndome a informar cualquier cambio

en la situación señalada.

Como Presentar El Formulario 3571/13

Tendremos primeramente completar cada uno de los datos que solicita el formulario, se recomienda tener todos estos en la mano de forma en la que sea sencillo cumplir con ello que se exige, pudiendo completar el proceso eficazmente.

  1. Contar con el número de cuenta que se ve en la facturación.
  2. Dirección de su domicilio o inmueble donde se disfrutan de estos servicios básicos.Como presentar el Formulario 3571.13
  3. Un número de teléfono de contacto.
  4. Una dirección de correo electrónico donde pueda estar atento para cualquier información que se le envié.
  5. Nombre completo de la persona la que es propietaria y titular del servicio.
  6. Contar el documento nacional de identidad DNI, de titular.
  7. Nombre completo de la persona la que es propietaria de el bien inmueble. Así también como su documento nacional de identidad DNI.
  8. Dirección exacta del inmueble en cuestión.
  9. Para finalizar se debe colocar fecha, firma de titular, el número que corresponde al folio y datos que sean solicitados.

aspectos Importantes

Para poder realizar cambios en la titularidad del servicio cuando se disfruta de la misma sin ser propietario son:

  • contar con una copia de la última factura del servicio que se haya pagado, pudiendo identificar en sus párrafos el número del servicio y dirección exacta de donde se encuentra el domicilio.
  • Una copia de la factura del pago de impuesto del bien inmueble con un documento del respectivo dominio o también la cédula de el terreno donde se haga constar la nomenclatura castral.
  • Tomar una foto donde se logre visualizar el medidor que está en la residencia que consta con el servicio del que se quiere hacer el cambio en la titularidad.
  • Contar el documento nacional de identidad DNI, de la persona que desea ser el propietario del servicio.
  • Todo documento que se posea del inmueble.

Cuando se es propietario deberás constar del documento de titularidad del bien inmueble, El certificado de las escrituras del inmueble cuando se procede a realizar este trámite y el documento que consta la compra o venta con sus sellos correspondientes.
Cuando se es inquilino deberás constar del documento que indica el contrato que se firmó, Correspondiente el momento en el que se procede a alquilar la propiedad, éste deberá estar completamente en orden y con sus sellos.

  • Constancia de la inscripción en el Impuesto del Valor Añadido IVA y los ingresos brutos que corresponden.
  • Certificado que otorga el estado en la habilitación para iniciar los procesos para este trámite.
  • Contar con la Declaración Jurada del RG AFIP 3571/13.

Podrás realizar estos trámites dependiendo que desees solicitar al dirigirte a las oficinas más cercanas a tu domicilio del servicio del que disfrutas, estas pueden ser encontradas ingresando a la página web del servicio y revisando la dirección de sus sucursales, pudiendo así informarte de las dudas que puedas presentar en cuanto a las cosas que ofrecen a sus clientes.

Esperamos que la información suministrada en este artículo sobre Descubre Como Tramitar El Formulario De Información Resolución 3571/13 te haya servido de ayuda.

Deja un comentario